Saltar al contenido

Nuevos modelos de negocio

capgemini-invent

¿Es posible dirigir una empresa que satisfaga las necesidades de las personas y del planeta y que, al mismo tiempo, obtenga beneficios?


Esta será la futura realidad esperada para la organización de la Próxima Economía, y creemos que puede lograrse con un cambio de mentalidad. A lo largo de la próxima década, todas las empresas del planeta tendrán que reconsiderar radicalmente sus modelos de negocio y sus formas de trabajar para lograr un resultado alineado con el objetivo climático de 1,5 grados.

Nuevas estrategias

En Capgemini Invent estamos ayudando a nuestros clientes a construir nuevos modelos de negocio para la economía sostenible con un enfoque en cuatro áreas clave:

  • Experiencia sostenible: dando forma a experiencias a través de nuevos productos, servicios y entornos para la próxima economía.
  • Empresas regenerativas: ayudando a co-crear la próxima generación de organizaciones que hacen el cambio a través de nuevas empresas sostenibles.
  • Next Economy Brand: crear la base estratégica, la activación y los activos de apoyo para las nuevas marcas regenerativas de la próxima economía.
  • Next Economy Team: aportando la infraestructura para el éxito y el liderazgo en la sostenibilidad social y medioambiental mediante el desarrollo de talento, herramientas, estructuras y estrategias.

Los nuevos modelos de negocio de Capgemini Invent le ayudarán a tener éxito y a crecer en la intersección entre propósito y beneficio.

“No existe el Planeta B. El mundo lo sabe y tus clientes lo saben. Te ayudaremos a embarcarte en un cambio regenerativo y holístico de la organización: de la historia de la marca al modelo de negocio.”

Voces expertas

Caroline Nowacki

Hacer que la energía limpia sea accesible a escala en las economías emergentes

Kara Pecknold

Importante empresa automotriz define un nuevo propósito de economía circular

Historias de clientes

      027: Circular Economy Future Sight with Capgemini Invent

      Perspectivas

      Cómo las organizaciones pueden empoderar a los consumidores y hacer la transición a una economía circular.

      Un futuro sostenible requiere acción colectiva, liderazgo más audaz y tecnologías más inteligentes

      Sostenibilidad por diseño: mejor para el mundo y resistente a los impactos del sistema