Saltar al contenido

Applied Innovation Exchange

Applied Innovation Exchange (AIE) es la red global de centros para la innovación de Capgemini. Estos centros establecen modelos para la acción y constituyen una red de intercambios y un ecosistema rico y diverso de expertos, clientes, partners, que junto con las propias capacidades de Capgemini, brindan una experiencia superior de compromiso con la innovación.

Hacemos que las organizaciones pasen de enfrentar desafíos y problemas a obtener resultados comerciales tangibles, te animamos a explorar nuevas ideas y perspectivas y a aventurarte más allá de lo que podrías haber imaginado. A menudo, estas son nuevas oportunidades que permite la tecnología. 

Con enfoques personalizados que abarcan la amplitud del proceso de innovación aplicada, decodificamos la próxima ola de tecnología, definimos casos de uso relevantes e implementamos soluciones de la vida real a escala, lo que permite a las empresas desarrollar competencias de innovación a largo plazo.
 
Desde la fundación de los Centros de Innovación Aplicada en 2016, hemos trabajado de forma exitosa con los clientes en el intercambio de ideas, aprovechando la aplicación de la tecnología para impulsar el impacto comercial de manera responsable. 

Aplicando nuestra propia cultura de innovación abierta, colaboramos con las empresas para:

Descubre y experimenta

Descubre, contextualiza y experimenta con innovaciones relevantes dentro del nicho específico de una empresa, así como con perspectivas y tendencias globales entre sectores.

    Construir una red de innovación

    Identifica socios relevantes y mantente a la vanguardia de la disrupción con la ayuda de nuestro ecosistema de innovación seleccionado, accediendo a las últimas tecnologías emergentes y liderazgo intelectual.

      Encuentra el equilibrio adecuado

      Pasar de forma efectiva de una actividad de innovación incremental, de bajo riesgo y de retorno incremental a una cartera más equilibrada de proyectos transformadores de alto impacto en los tres horizontes de innovación.

        Sumergirse

        Benefíciese de los entornos físicos inmersivos y transformadores de nuestro AIE, las herramientas de colaboración virtual y las soluciones híbridas a través de la co-innovación.

          Escala y prueba las innovaciones

          Implementa, prueba y escala rápidamente las pruebas de valor y MVPs de una manera rentable y con riesgos mitigados con nuestros principios de diseño identificados.

            Sostener la innovación futura

            Incorporar y mantener formas innovadoras de trabajar a través del desarrollo cultural, de liderazgo y de competencia interna.

              El poder de una red global

              La red Global de Centros de Innovación Aplicada proporciona un entorno inmersivo y transformador para innovar a gran velocidad y escala.

              Uno de los componentes centrales del Applied Innovation Exchange es la red colaborativa de intercambios globales diseñada para proporcionar a las organizaciones entornos tanto físicos como virtuales para la exploración, el descubrimiento, la prueba y la aplicación de la innovación. Estas fortalezas colectivas reúnen diversas habilidades y conocimientos en todos los sectores, tecnologías y dominios comerciales que brindan acceso a las personas, los recursos y la experiencia adecuados, exactamente donde los necesita.

              Este video interactivo muestra nuestras capacidades integrales de Applied Innovation Exchange para impulsar la excelencia en innovación.

              Historias de los clientes

              Burberry x Capgemini

              El equipo de Capgemini organizó un Día de la Innovación en la sede

              Contact us

              Nombre no es válido.
              Apellido no es válido.
              Email no es válido.
              Empresa no es válido.
              Puesto no es válido.
              País no es válido.
              Desliza para enviar

              Gracias! Hemos recibido tu formulario.

              Lo sentimos, el envío del formulario falló. Inténtalo de nuevo.